DPD CLORO LIBRE POLVO X 100 SOBRES DPD F10ML – 530180 – LOVIBOND

DPD en polvo o reactivos DPD son de la marca alemana LOVIBOND empresa líder con más de 130 años en el campo de la analítica del agua: empezando por aguas potables, aguas de residuales, aguas superficiales y aguas subterráneas, aguas naturales aguas refrigerantes, aguas de calderas y aguas de piscinas. compatible con DPD Hach y Hanna Cloro Libre en Polvo

Evento Hanna

Date prisa y consigue descuentos en todos los dispositivos Apple de hasta el 20%

Sale_coupon_15

S/130.00

0 ¡Personas han visto este producto !

Descripción

DPD en polvo o reactivos DPD son de la marca alemana LOVIBOND empresa líder con más de 130 años en el campo de la analítica del agua: empezando por aguas potables, aguas de residuales, aguas superficiales y aguas subterráneas, aguas naturales aguas refrigerantes, aguas de calderas y aguas de piscinas. compatible con DPD Hach y Hanna Cloro Libre en Polvo

Pack de 100 sobres en polvo de DPD Lovibond para la medición del cloro libre residual que esta en el agua. Útil para trabajar en equipos de fotometría y compatible con Fotómetros Lovibond.

  • Uso diluido en cubeta de 10ml.
  • Cumple con el método exigible en piscinas públicas RD742/2013.
  • De F10ml
  • Para cloro libre.
  • Máxima precisión.
  • Gran durabilidad.

Estos test de medición de CL se suministran en pack de 100 sobres. Los reactivos Lovibond  se utilizan para la medición del cloro libre residual que esta en el agua de la piscina y además son válidos para su uso en piscinas públicas.

Los DPD Lovibond son compatibles para trabajar en equipos de fotometría Scuba II y Pool Lab y compatibles también con Fotómetros Lovibond.

Opiniones de los usuarios