Libro de Reclamaciones

Libro de Reclamaciones

¡Hola! Si tienes cualquier consulta o requieres de una atención inmediata, te invitamos a contactarnos a través de nuestros canales de atención; llamando a nuestra central telefónica +51 966 296 590 , enviándonos un mensaje a marketing@giardinoperu.com o ingresando a nuestro chat en línea. Visita nuestras preguntas frecuentes ingresando a www.matraz.pe/sp/preguntas-frecuentes. Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.

RAZÓN SOCIAL: GIARDINO DEL PERU S.R.L

RUC: 20516225964

FECHA: 23/02/2017

UBICACIÓN: Direccion: Calle Rio Huaura 104 –Pueblo Libre

TELÉFONO: +51 947 341 510

CORREO:  marketing@giardinoperu.com

Libro de Reclamacion Virtual

    Nombre:

    Apellido:

    Documento de identidad:

    Empresa / Persona Natural:

    Teléfono:

    Correo:

    Mensaje: