BagFilter Pipet – Bolsa con filtro lateral y acceso fácil para pipeta
BagFilter Pipet es una bolsa con filtro lateral no-tejido. Asociada al BagRack Slide, ofrece perfecta ergonomía. El adhesivo reposicionable permite pipeteos sucesivos. BagFilter Pipet es ideal para el análisis de patógenos, evitando contaminación cruzada.
- Acceso de pipeta fácil
- Volumen de homogeneización óptimo: 50 – 300 mL
- Porosidad del filtro no-tejido: < 250 micras
Características de BagFilter Pipet – Bolsa con filtro lateral y acceso fácil para pipeta:
Pipeteo de fácil acceso: La búsqueda de patógenos, conduce a pipeteos sucesivos. Acceda fácilmente al filtrado sin necesidad de abrir o cerrar la bolsa, gracias a la zona de acceso para pipetas. BagFilter Pipet es compatible con cualquier tipo de pipeta.
Búsqueda de patógenos: La altura baja para introducir la pipeta es práctica para el trabajo bajo cabinas de bioseguridad, y es ideal para el uso de pipetas cono en la búsqueda de patógenos.
Gran ergonomía: BagFilter Pipet en asociación con el BagRack Slide mejora la estación de trabajo. El tiempo de pipeteo es optimizado y sin riesgos de R.S.I. (lesión por esfuerzo repetitivo).
Aplicaciones:
BagFilter Pipet es usado en los análisis de las industrias de alimentos, ambiental e institutos de investigación públicos. Garantiza una gran ergonomía en la preparación de muestras sólidas y ofrece seguridad en el pipeteo durante la búsqueda de patógenos. BagFilter Pipet optimiza su organización en el caso de pipeteos multiples.
Encuentra mas equipos de laboratorio aquí.
Valoraciones
Borrar filtrosNo hay valoraciones aún.