El acto inaugural contó con la participación del Ing. Miguel Galiano, Gerente General de Matraz.pe, Stuart Del Águila, Head Project Manager del E-Commerce y José Miguel Galiano Chief Manager Administrative, quienes detallaron las bases y condiciones, objetivos, alcances y detalles de la tienda online.
Lima, octubre 2017.
En la sede principal de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) se realizó el acto de lanzamiento de la nueva e-commerce Matraz.pe destinada a la difusión comercial de las empresas industriales en nuestro país. La temática central del evento fue dar a conocer el concepto innovador que esta alternativa web ofrece a los usuarios, caracterizada por la venta en sus 4 categorías: Instrumentos y herramientas para agua, alimentos, medio ambiente y laboratorio. Contamos con gran variedad de marcas entre ellas Hanna Instruments, Lovibond, Giardino, entre otras.
El objetivo general del portal de ventas consiste en contribuir a un mayor acercamiento entre los consumidores y las empresas mediante el uso de la tecnología. Los temas del lanzamiento se referían a las diversas áreas de un e-commerce desde la inscripción, el sistema de compra y el servicio de entrega.
Matraz.pe se encuentra disponible en las plataformas para pc y móviles donde podrán observar un catálogo variado de productos de marcas líderes en el mercado industrial, desde cualquier punto en nuestro país e incluso se podrá realizar ventas masivas a nivel internacional a largo plazo.
¿Cómo participar en Matraz.pe?
Podrá solicitar la proforma del artículo a elegir mediante una breve inscripción, donde será necesario colocar su dirección de correo electrónico. Tras ello revisar la selección del producto en la interactiva ventana de visita y añadirlo al carro de compra mediante un click.
Con ello se le direccionara a la alternativa de pago que usted elija donde destaca el sistema: Visa, MasterCard y el pago en efectivo.
Como característica de despacho se encuentra: El Servicio Rapiplus donde la entrega del producto es dentro de las 8 horas después de realizar la compra. El sistema premiun donde el reparto es 24 horas después de la transacción y el servicio estándar tras el periodo de 72 horas en caso de provincias, variando según el contexto y distancia.
Estas funciones se encuentran bajo una política comprometida tanto con el usuario y el vendedor donde garantiza la Rapidez, Garantía, Calidad y Eficiencia.